Productos


El alto desempeño de nuestros empaques es garantía de que su producto llegara en perfecto estado a su destino final.

- Empaques

Nuestros empaques están diseñados para garantizar el excelente mantenimiento de sus productos hasta llegar a su destino final. Empleamos pruebas de calidad y resistencia tales como:
• Pruebas de calibre: Miden el espesor del cartón.
• Columna Corta o ECT (Edge crush test): Determinan la fuerza máxima de compresión que una muestra de cartón puede soportar antes de fallar. Esta prueba se usa para medir la resistencia a la estiba de un empaque corrugado.
• Separación por espiga: Miden la fuerza necesaria para separar el cartón corrugado entre las crestas de las flautas del médium corrugado y las caras del liner.
• Pruebas de compresión: Determinan la capacidad de resistencia que tienen las cajas de exportación.
Combinado con tecnología de punta, suministramos soluciones rentables, sostenibles y de alta calidad gráfica tomando en cuenta sus necesidades y agregando valor a su cadena de suministros.
Nuestra capacidad y las alianzas estratégicas con las que contamos, nos permiten atender mercados locales y de exportación enfocados en productos tales como: banano, camarón, pescado, mango, uvas, flores, frutas tropicales, grasas, aceites, jabones, línea blanca, licores, entre otros.

- Laminas

Todas nuestras láminas de cartón corrugado se producen respetando normas de calidad y ambientales ya que procuramos ofrecer productos fiables y de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer sus estándares de producción y las exigencias de sus clientes.

- Papeles corrugados


Disponemos de materia prima interna y externa para el suministro de nuestros papeles. Nuestra meta es garantizar los niveles necesarios para cubrir la demanda del mercado local y global.
• Corrugado Medio: Es un papel elaborado con materia prima reciclada cuyo peso básico va de 146 g/m2 a 195 g/m2. Las cajas de cartón fabricadas con este producto ofrecen mayor resistencia al aplastamiento.
• Kraftliner: Es un papel tipo “kraft” sin blanquear cuyo peso básico va de 135 g/m2 a 237 g/m2. Es considerado como la mejor solución cuando se requiere un embalaje sostenible y de gran resistencia.
• Kraftliner blanco: El kraftliner, con pesos básicos de 135 g/m2 a 205 g/m2, ofrece propiedades de alta resistencia y permite una impresión flexográfica de una calidad excepcional.
El molino papelero provisiona la demanda interna y está especializado en la producción de bobinas de papel de diferentes gramajes. Por otro lado, la demanda externa es cubierta por papeles de una calidad excepcional importados de países como Estados Unidos, Alemania, España, entre otros.

 - Esquineros

Al utilizar los esquineros de cartón logrará:
 • Minimizar los costos por menor cantidad de daños.
• Minimizar los daños causados por vibraciones mecánicas.
• Minimizar los daños causados por pérdida de soporte estructural de los corrugados (humedad).
• Mayor estabilidad del conjunto de carga estibada.
• Mayor resistencia a los golpes en las esquinas.
• Distribuye la tensión que ejercen las películas de embalaje tipo stretch, sunchos, flejes de acero o flejes de  plástico.
• Mejor soporte de las vibraciones durante el transporte.

 - Pads
Además de proporcionar protección adicional, los pads permiten estabilizar los productos y distribuir el peso de manera uniforme -ya sea para apilamiento o internamente-. Los pads garantizan que los productos no sufran daños durante el transporte. En el mercado bananero, los pads protegen aún más la fruta cuando son colocados dentro del empaque de cartón.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario